*A nadie le conviene que se vuelva a limitar la actividad económica por el incremento en número de contagios, pero las autoridades de salud lo están evaluando: Torres
POR AGP
Jesús Torres Ramos. |
Celaya, Gto. (5 de noviembre de 2020).- Es necesario que las autoridades, los organismos sociales y las empresas coadyuven para generar mayor conciencia y compromiso social para cumplir con las medidas de prevención contra el COVID-19, a fin de evitar que los contagios sigan aumentando, pues a nadie le conviene que se vuelva a limitar la actividad económica, menos que se vuelvan a cerrar los negocios.
Así lo expresó Jesús Torres Ramos, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Celaya, después de participar en el foro de empresas socialmente responsables, en la ciudad de Irapuato, donde se les entregó el distintivo ESR a 116 entidades económicas del estado.
Por un lado, se está buscando mejorar la actividad económica después de tres meses de cierre, pero no termina aún de reactivarse, cuando surge la amenaza de un nuevo cierre por el incremento en el número de contagios, porque no toda la población se está cuidando.
Hace falta generar mayor conciencia social y compromiso de cada uno para cumplir con las medidas de prevención que se han estado difundiendo, a fin de frenar la propagación del virus.
“Creo que las autoridades deben ser más estrictas en vigilar que se cumpla con las medidas preventivas, tanto por parte de establecimientos como de la sociedad en general. Además, empresarios y organismos deben colaborar para evitar que los casos de COVID-19 sigan aumentando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario